| Autor |
Tema  |
|
|
asturianin

33 Envíos |
Enviado - 15 mar 2009 : 22:43:53
|
Aprovecharemos ese gran olvidado (el foro) para incluir información sobre las salidas nocturnas que vayamos realizando.
A veces no se planean con mucha antelación, estad atentos...
Cambios en la organización de las salidas
A partir de ahora convocaremos cada nocturna en un hilo independiente para facilitar su seguimiento.
Nos vemos en la noche... |
por asturianin |
Editado por - asturianin el 26 nov 2009 22:31:55 |
|
|
admin

28 Envíos |
Enviado - 17 mar 2009 : 17:00:11
|
|
P'a que aparezca en cabeza, declaro este tema inmovilizado (leer con voz nocturna) |
Si necesitas una mano, la encontrarás al final del brazo  |
 |
|
|
ruben

10 Envíos |
Enviado - 14 abr 2009 : 17:57:46
|
|
Preparado para la lucha: cadena nueva, cassete nuevo, cubierta nueva, cables y fundas nuevas, horquilal revisada. Vamos que de esta caee !! |
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 14 abr 2009 : 19:49:56
|
Si no ye porque le saltaba la cadena, a más de uno nos hubiese costao un wevo y la yema del otro pillarlo en la otra nocturna subiendo la innombrable....
Yo hoy no "trasnocho" que ayer me di mucho tute y toy cansadín
Pasailo bien!! y a ver si no os llueve..... |
ivan |
 |
|
|
merp

115 Envíos |
Enviado - 28 abr 2009 : 10:11:34
|
|
Hoy a lo mejor nos vemos, si salgo nos encontraremos por la via verde.... depende de mis ganas de ver el Barca-Chelsea... |
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 11 may 2009 : 23:38:23
|
Para mañana creo que dan agua, pero será mejor esperar a ver cómo está...
Yo si no llueve me apunto. Hablamos por aquí , vale? |
ivan |
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 28 sep 2009 : 21:00:03
|
A ver chavales, que tenemos las noches olvidadas... Propongo salida seminocturna para mañana. Me apetece hacer la Ñora , aprovechando que estará "seca" después de dos semanas de solín. Subimos a la Olla por cualquier variante, tiramos al golf, hacemos la Ñora enterita hacia la playa y volver por la costera de la provi. Es sólo una idea...Habrá una lunita bastante gorda, no llena, pero regordeta. Podríamos salir un poco antes de las 8 , si os viene bien, para no llegar a casa a las mil, digamos 19:30 en la maleta del loco?? abrazos
|
ivan |
 |
|
|
miguelin
6 Envíos |
Enviado - 29 sep 2009 : 14:31:36
|
|
Hola yo me apunto a esa ronda nocturna, lo unico es la primera a la que voy, que hay que llevar?. y esta confirmado que se hace? saludos. |
 |
|
|
-hector-
1 Envío |
Enviado - 02 nov 2009 : 18:43:46
|
|
holas¡¡ yo en un principio espero ir a la nocturna de mañana,si no aparezco es por que el trabajo no me dejo,,chaoo |
 |
|
|
asturianin

33 Envíos |
Enviado - 03 nov 2009 : 14:20:10
|
A las nocturnas hay que llevar: bici, luces y unos euros para sidras (porsicaca) 
La ruta se confirma en función de lo que diga la gente, parece q hoy hay unos cuantos interesados |
por asturianin |
 |
|
|
juan blas
3 Envíos |
Enviado - 03 nov 2009 : 19:21:16
|
yo voy tambien
cita: Originalmente enviado por asturianin
A las nocturnas hay que llevar: bici, luces y unos euros para sidras (porsicaca) 
La ruta se confirma en función de lo que diga la gente, parece q hoy hay unos cuantos interesados
|
 |
|
|
salfumuuu
5 Envíos |
Enviado - 10 nov 2009 : 10:07:35
|
|
Que luces me recomendais para salir a las nocturnas?? |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 10 nov 2009 : 12:17:36
|
cita: Originalmente enviado por salfumuuu
Que luces me recomendais para salir a las nocturnas??
Nosotros tenemos unas que compramos en Taiwan. Pero las tienes de todos tipos... lo importante que alumbren bien ( aunque parezca una tonteria, no todas van todo lo bien que deberian )
Saludos |
Editado por - juanjo el 10 nov 2009 19:19:10 |
 |
|
|
salfumuuu
5 Envíos |
Enviado - 17 nov 2009 : 17:44:31
|
Posiblemente me una a la fiesta... A que hora se llega mas o menos?? Que es la de la av, portugal?? |
Editado por - salfumuuu el 17 nov 2009 17:48:21 |
 |
|
| |
Tema  |
|