| Autor |
Tema  |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 10 jul 2009 : 00:36:32
|
Decidido pues. Sábado 18 de Julio, nos vamos a la Villa. A las 8:15 a.m. en la rotonda de la Maleta del Loco, Viesques, EN COCHE. Datos de la ruta: Playa de Merón-Argüero-Tuero-Oles-Ruta del azabache-Viadi-Gobernador-Pico Pelapotros-Cordal de San justo-Pedroso-Valle de San Justo-Careñes-Playa de Merón. Unos 40 Km más o menos. Dificultad físico-técnica media (jejeje) .... es coña, se hace bien. Final con baño en la playita (lleven bañador y chancletes , que hay poca arena) Desnivel acumulado cero, se sube exactamente lo mismo que se baja Yo calculo que estaremos de regreso en la Playa de Merón a eso de las 13:30-14:00h, dándose bien. Sería bueno saber cuántos somos para mirar algún sitio pa comer por la zona, el que quiera. Apúntense, hagan el favor que la ruta ye muy variada y prestosa. Tened en cuenta que el que quiera puede comer en su casita a una hora bastante prudente. Ya voy haciendo lista. De momento cuento con: Juanjo Pablo Gruñón Arturo Eusebio ...
|
Editado por - juanjo el 11 jul 2009 02:35:03 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 11 jul 2009 : 14:12:16
|
La lista va así de momento 1 El burro delante 2 El búho Juanjo 3 Arturo 4 Pablo gruñón 5 Eusebio 6 Pablo Rodriguez 7 Agustín (pdte confirmar) 8 Álex (pdte confirmar) 9 Miguel Ángel Arce 10 Pachu
|
Editado por - juanjo el 11 jul 2009 18:25:35 |
 |
|
|
Pachu
8 Envíos |
Enviado - 11 jul 2009 : 17:21:35
|
Yo si se puede ir aunque sea a molestar me apunto (tb a la comida y al bañín)
|
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 11 jul 2009 : 18:24:56
|
|
Apuntado estas Pachu, se bienvenido, como siempre. |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 12 jul 2009 : 13:13:18
|
Ayer por la mañana fui a arrancar unos escayinos de un sendero que se estaba poniendo un poco bravo... El tema de la comida...personalmente creo que es mejor que hable con el bar (hay varios) para ver hasta qué hora nos pueden hacer algo pa picar. Lo digo porque no querría que el horario de la comida nos condicionase la ruta, baño, etc...O incluso si hiciese muy bueno, decirles que nos hagan unos bocatas para bajar a la playa. Haciéndolo así me parece que tenemos más capacidad de maniobra para hacer lo que más nos apetezca sobre la marcha. Arturo, acuérdate de ir a Bici Total a reservar la Trek de prueba jajaja, la vas a gozar!!! Ta lueguín!!
ivan
|
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 12 jul 2009 : 20:31:22
|
Lista actualizada:
1 El burro delante 2 El búho Juanjo 3 Arturo 4 Pablo gruñón 5 Eusebio 6 Pablo Rodriguez 7 Agustín (pdte confirmar) 8 Álex (pdte confirmar) 9 Miguel Ángel Arce 10 Pachu 11 Rubén Epic |
ivan |
 |
|
|
jose maria
8 Envíos |
Enviado - 16 jul 2009 : 11:50:55
|
Hola, ¿me puedo apuntar? Lo que pasa es que no se dónde tiene el loco ese la maleta. Si me dais nombre de calle, a lo mejor encuentro la rotonda. Saludos desde los calores de Madrid.
José María. |
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 16 jul 2009 : 12:05:36
|
Por supuesto que te puedes apuntar.
La rotonda de la maleta del loco está en la parte de atrás del Grupo Covadonga. En ella confluyen las calles Corín Tellado, Avda. Albert Einstein y San Avelino. Échale un vistazo en Google.
Actualizo lista:
1 El burro delante 2 El búho Juanjo 3 Arturo 4 Pablo gruñón 5 Eusebio 6 Pablo Rodriguez 7 Agustín 8 Álex 9 Miguel Ángel Arce 10 Pachu 11 Rubén Epic 12 José María 13 Ángel Zárate 14 Modesto 15 Chema 16 Paulino
Nos vemos!
|
ivan |
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 17 jul 2009 : 16:48:25
|
Bueno chicos: mañana nos vemos en la maleta del Loco. Os ruego PUNTUALIDAD , mejor si estáis un poco antes para poder salir a las 8:30 . Así podemos hacer la ruta completa con calma y el que quiera comer en gijón no llega muy tarde. Hoy he ido a investigar una "pequeña" variante que se puede añadir si vamos bien de tiempo. Merece la pena. Hay una vista espectacular , un camino entre pinos y una bajada trialera......que merece más la pena aún. Es hacer 10 kilometrillos más. os recuerdo mi móvil por si queréis algo 661 26 12 36 Hasta mañana pues...
|
ivan |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 17 jul 2009 : 17:31:28
|
|
voy, voy.... |
 |
|
|
Arrec
1 Envío |
Enviado - 17 jul 2009 : 22:57:53
|
|
Bueno a ver como va la cosa que lo de esa bajada de trial que dices asusta un poco que voy a ser el nuevo jajaja, acabo de cambiar el casco y ya me veo estrenandolo jajaja. bueno hasta mañana pues, espero sea mejor de lo que espero :) |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 23 jul 2009 : 01:40:45
|
MUCHAS GRACIAS a IVAN, por los esfuerzos realizados en esta ruta.
Ha salido genial, para repetir de vez en cuando.
Gracias |
 |
|
|
miguelin
6 Envíos |
Enviado - 04 ago 2009 : 00:31:18
|
Hola pelayistas, este mensaje llega un poco tarde, pero llega, quiero agradecer a Ivan la fenomenal excursion que nos organizo y como no el impresionante detallazo de su madre, para mi fue un dia magnifico. Tambien quiero agradeceros a todos los participantes el agradable recibimiento, haceis que uno se sienta entre amigos, gracias. Y como no a los directivos que ponen aun mas enfasis si cabe en comprobar que todo va bien. Os mando un saludo afectuoso desde el Pirineo, espero unirme a otra pronto, y si alguno viene por aqui no dudeis en avisarme, Miguel |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 04 ago 2009 : 15:30:06
|
El honor es nuestro, MIguel !!!!
Vuelve cuando quieras que seras bien recibido...
Juanjo |
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 04 ago 2009 : 21:30:49
|
Lo dicho, para mí ha sido un placer.
Saludos!! |
ivan |
 |