| Autor |
Tema  |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 31 jul 2009 : 01:17:41
|
La ruta parte de San Juan de Beleño para atravesar la cordillera por el puerto de Ventaniella rodeando la peña Ten por unos parajes espectaculares , se llega al pueblo de La Uña en la parte leonesa , desde La Uña se regresa a territorio asturiano a través del puerto de la Fonfria , collado situado a 1638m , punto mas alto de la ruta , pasaremos por la vega de Arcenorio y posterior mente por el espectacular bosque de Peloño . Este es uno de los recorridos mas bonitos que hay para la practica de la bici de montaña , hay un poco de todo , pistas , alguna trialerilla , exigentes subidas , vertiginosas bajadas , si el tiempo acompaña veremo los Picos , que mas decir , el sabado la juzgareis .
Un saludo.
Por cierto son 50 Km de los de verdad , pero sin sufrimiento no hay gloria .
Pablo ( el gruñón )
|
Editado por - juanjo el 05 ago 2009 19:38:54 |
|
|
teckel
8 Envíos |
Enviado - 31 jul 2009 : 18:04:10
|
|
Espero impaciente la información sobre esta ruta, le tengo muchas ganas!!!! |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 04 ago 2009 : 23:38:05
|
La ruta sera la famosa Beleño- La Uña. Es ruta de bocadillo, debeis llevar vuestra propia manduca. Seran unas cuantas horas, por lo que el nivel requerido es alto. La salida sera desde el Alimerka de Montevil a las 7:15 de la mañana, con intencion de llegar a Beleño sobre las 9:00 y empezar a rodar sobre las 9:30. LLevar chubasquero que dan agua.
Nos vemos |
Editado por - juanjo el 04 ago 2009 23:52:34 |
 |
|
|
Naveto
4 Envíos |
Enviado - 05 ago 2009 : 10:58:10
|
Supongo que hay que llevar coche.
¿Se coordina de alguna manera para compartirlos?
Gracias |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 05 ago 2009 : 18:02:55
|
Si, el desplazamiento es por tus medios. El compartir coche, solo se sabe en la salida, pues como no es necesario apuntarse no se sabe exactamente quien va a ir.
Saludos |
 |
|
|
teckel
8 Envíos |
Enviado - 05 ago 2009 : 21:39:23
|
Es ruta circular? Teneis un track?, o puedo descargarlo de algún sitio?
|
 |
|
|
Pablo el gruñón

16 Envíos |
Enviado - 05 ago 2009 : 23:07:56
|
la ruta es circular , salida y llegada a San Juan de Beleño . Puedes descargarte el trak de la pagina " RutasxAsturias GPS ". Espero te sirva . Un saludo .
Pablo |
 |
|
|
Pablo el gruñón

16 Envíos |
Enviado - 05 ago 2009 : 23:32:31
|
La pagina para descargarte el trak es : www.asturbike.es tiene dos que son iguales , uno es ruta por Ponga y el otro Beleño - Arcenorio , el segundo trae una variante final que podemos hacer es una bajadita muy divertida |
 |
|
|
miguelin
6 Envíos |
Enviado - 06 ago 2009 : 05:45:15
|
|
Que envidia me dais, a mi el fin de semana me toca guardia en lugar de rodar por el monte, pasadlo bien y tomaros un culin de sidra porlos que no estamos. |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 06 ago 2009 : 08:18:37
|
Dalo por hecho.... Un abrazo
cita: Originalmente enviado por miguelin
Que envidia me dais, a mi el fin de semana me toca guardia en lugar de rodar por el monte, pasadlo bien y tomaros un culin de sidra porlos que no estamos.
|
 |
|
|
teckel
8 Envíos |
Enviado - 06 ago 2009 : 18:32:17
|
cita: Originalmente enviado por Pablo el gruñón
La pagina para descargarte el trak es : www.asturbike.es tiene dos que son iguales , uno es ruta por Ponga y el otro Beleño - Arcenorio , el segundo trae una variante final que podemos hacer es una bajadita muy divertida
Muchas gracias, lo llevaré preparado entonces. A ver si deja de llover, porque si no llevaremos una lanchuca para hacer la bajadita. |
 |
|
|
gigia

23 Envíos |
Enviado - 07 ago 2009 : 10:32:13
|
cita: Originalmente enviado por Pablo el gruñón
La pagina para descargarte el trak es : www.asturbike.es tiene dos que son iguales , uno es ruta por Ponga y el otro Beleño - Arcenorio , el segundo trae una variante final que podemos hacer es una bajadita muy divertida
Me apunto a esa bajadita.... |
ivan |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 09 ago 2009 : 16:37:34
|
|
|
| |