Zona interactiva de la Peña BTT Pelayo
Zona interactiva de la Peña BTT Pelayo
Inicio | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Mundo BTTPelayo
 Rutas en BTT
 3º Correr Bici Correr Btt Pelayo 09
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Siguiente Tema
Página: de 2

juanjo

115 Envíos

Enviado - 02 sep 2009 :  00:17:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Este año es el año del "3º Duabttlon de Montaña btt Pelayo", y que quiere decir eso ...? pues creo que si es el tercero de la prueba Mítica por excelencia de los calendarios bttros de todo el Norte de suelo patrio , debemos celebrarlo como se merece ....o no!!!!!

Estuvimos en el 2007 por tierras del Areo con un tiempo espectacular , en una primera toma con lo de correrbicicorrer , y en el que el ganador de aquel primer año el tío va y nos "sorprende" con que se engancha a esto de las victorias y es ahora un megacrack de las combinadas de darle al correr con la bici por enmedio , y luego por lo visto te dicen que hasta nadan....Dios!!!!

El segundo de los años el tiempo nos traicionó en Deva , la nuestra amada Deva , y encima alguien no se acuerda de darle al botón de ON y nos tenemos que duchar con el agua mas fría que había en todo el hemisferio norte.

Estamos en el 2009 , y el recorrido está practicamente diseñado , el lugar de duchas y comidas tambien .
Una pista ??

El circuito está pensado para que la combinación del correr y la bici sea lo mas ajustada posible a lo que pretende esta GRAN MITICA .
Pasarlo bien y tener ese punto de rivalidad que hemos descubierto los Pelayos que una vez al año no nos hace daño , al contrario animas al que te está adelantando porque tú sabes lo que cuesta .

El correr a pie se reduce un poco para que la gente vaga de playeros no se nos raje , y como se que lo de la bici no le duele a nadie pues ahí ........ahí no hay miedo.
Bosque , piedra , no mucha trialera , subir , bajar , subir, subir , subir ,pista, bajar , bajar , bajar.....Dios!!! para paisanos.

Que falta ??? pues falta que se vayan alistando ustedes uno a uno para el 3 de Octubre , a las 10.30 de la mañana .
Es la oportunidad de aquellos que no pudieron ir en algun año anterior se quiten la espinita , y tambien para aquellos que quedaron detras de aquel o el otro , este año se prueben de nuevo...estrategia , entrenamiento , .. , yo que sé ......................pasarlo bien !!!

Si os pido una cosa cuanto antes se vayan sabiendo los participantes , antes se van cerrando cosas de organización como sabreis.

Un abrazo.

P.D: La prueba no es competitiva, solo es una prueba para mienbros del club y amigos que quieran disfrutar de un dia divertido.

Editado por - juanjo el 02 sep 2009 00:19:27

merp

115 Envíos

Enviado - 02 sep 2009 :  08:09:03  Mostrar perfil  Visitar la web de merp  Pulsa para ver la dirección MSN de merp  Responder con Cita
Eso, eso, prueba no competitiva.... pero como me adelante alguien le muerdo
Ir al inicio de la página

juanjo

115 Envíos

Enviado - 04 sep 2009 :  00:20:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
En vista de la presion a la que la organización organizativa se ha visto hoy sometida , me veo obligado a desvelar uno de los secretos mejor guardados del deporte nacional.

Como sabreis hay pocos sitios ya en centro Asturias que esten virgenes para esto del "montainbaik" , despues de darle vueltas y vueltas y mas vueltas a caminos y caminos , ....el tercer Duatlon de Montaña BTTPelayo se va a celebrar en ...........

Viendo que vuestra exigencia es tan alta y que hemos siempre de procuraros placeres infinitos cabalgando en vuestros hierros , se ha buscado una ruta inexplorada por la mayoría de los mortales , y que sin el permiso preciso , conciso y explícito es practicamente imposible de lograr .
Os podreis imaginar entonces que el 3º de los CBC , se desarrollará entonces en ......

La comida será en el Hotel M Cristina de Noreña , el importe es de 20 euros con sus vinos , cafeses y chupitos de rigor....entonces ...si se come en Noreña ....el de los 3 el 3º de los Duatlones de Pelayo .................se tiene que estar corriendobicicleteandocorriendo en .....

Si señores , no tenemos en todo centro Asturias un sitio tan cerrado al paso de humano , como el Acuartelamiento Cabo Noval del Ejercito de Tierra.
Que sepais que si os cogen ahí andando en bici o corriendo un día cualquiera , lo mas facil es que os pase lo del susto de que se baje un milico con su "cetme" reglamentario de un Land Rover, y os de un susto cojonudo por andar por terreno cerrado por ser campo de maniobras y estar dentro de zona susceptible de riesgo de que se acaben vuestros derechos hasta que al Teniente Coronel se le aflojen un poco sus .........

Otra cosa , el Principado de Asturias ha llegado a un convenio con el ejercito y les va a abrir un monton de sendas para que puedadn pasar y manejar mejor sus vehiculos pesados , asi que no es mal momento ahora para que nos juntemos un mogollon de amiguetes y nos vayamos por allí a correr un poco po´l monte y de paso luego nos montamos un poco en bici..........con lo que nos sobra luego iremos a correr otro poco po´l monte .

Somos 17 ya !!!!!! joder , que maravilla !!!!!!!!!! y chicas que les pasa a las chicas ???????????

Proximo mail : información específica de ruta.

merp

115 Envíos

Enviado - 04 sep 2009 :  14:51:09  Mostrar perfil  Visitar la web de merp  Pulsa para ver la dirección MSN de merp  Responder con Cita
Y los que no hemos hecho la mili ¿podemos participar?.... ¿habrá circuito tipo marines americanos?... eso de saltar neumaticos, subir tapias, arrastrarse bajo alambre de espino, esquivar el fuego enemigo,.... etc etc ...

Que peligro, ....

teckel

8 Envíos

Enviado - 07 sep 2009 :  17:40:38  Mostrar perfil  Responder con Cita
Y a esto se puede apuntar uno si no es socio???? ya hice alguna ruta con vosotros, soy el que cenó el sábado en la Travesía con Adrian, Félix & cía.

Me gustaría probar en esto del corre-bici-corre, así que si se puede........, y si no tendré que pasarme un día por el local a por el papelín para apuntarme!!!
Es que los jueves me viene fatal, pero si me enviais un formulario por email o algo lo relleno y os lo paso.

Berto

2 Envíos

Enviado - 08 sep 2009 :  21:45:11  Mostrar perfil  Visitar la web de Berto  Responder con Cita
Hola, soy Berto el que entregó los dorsales este año junto a Roberto Riesgo (el secre de asturcón).

El año pasado lo pasé pipa (y gané jejeje) el duatlón-cross que organizó Roberto como ruta del club, y aunque tengo un examen el 16 y no voy a poder tocar apenas la bici, me gustaria mucho participar y espero que más compañeros del club se unan.

Supongo que para apuntarme sirve con decirlo aqui, ¿o existe algun formulario de inscripcion?

Bueno lo voy a comentar en nuestro foro (http://foro.asturconbtt.com) aver cuantos socios se apuntan Ánimo con la organización!

Editado por - Berto el 08 sep 2009 21:46:28

juanjo

115 Envíos

Enviado - 23 sep 2009 :  22:15:40  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hoy a lunes del día de hoy las cosas estan así.............
La ruta está ya limpia de pinchos y matorrales , hay un tramo muy chulo en el que solo cabe el ancho de la bici , así que el que quiera adelantar solo le quedará el pincharse como un gochín.

El recorrido es bastante rally , con sus subiditas y bajadassssssssssssssss ,un poquitín de bosque , un poquitín de pista rápida.....un poco de todo ...os gustará .
En cuanto a lo de correr , no le tengais miedo a 1985 metros , tiene un poquitín de cuesta , pero es que hay que calentar para lo de labici de luego e ir tomando la temperatura para la segunda vuelta del correr .

Os paso los ultimos datos de los "alistados" al Duatlon de Montaña , que sepais que los que tienen un asterisco son los que tienen ya sitio reservado para comer , tenemos reservadas 45 plazas en el restaurante , así que cuanto antes sepamos cuantos somos , y si necesitamos mas o menos sitios mejor.( es ya la semana que viene ya ), el menú se os dará a elegir el lunes que viene.

Un abrazo , habeis corrido hoy ??????????????????????

Editado por - juanjo el 07 oct 2009 15:28:19

joseba

4 Envíos

Enviado - 26 sep 2009 :  16:53:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola muchachos, soy José Angel, éste sábado hice la primera salida con los de la Peña por el Cordal de Deva y Peón y me comentaron la carrera. Si aún es posible apuntarse me gustaría acompañaros y por supuesto, si hay plaza para un platín de callos, también. Decirme los trámites y lo que tengo que hacer, un saludo Juanjo.

Berto

2 Envíos

Enviado - 27 sep 2009 :  13:43:34  Mostrar perfil  Visitar la web de Berto  Responder con Cita
Edito el mensaje (Fran no puede venir al final y Antonio Carlos si)

Hola Juanjo, en un principio por parte de Asturcón iremos Antonio Carlos y yo, no nos quedaremos a comer ninguno

Editado por - Berto el 27 sep 2009 23:49:41

Antonio Carlos

1 Envío

Enviado - 27 sep 2009 :  21:53:53  Mostrar perfil  Pulsa para ver la dirección MSN de Antonio Carlos  Responder con Cita
Yo voy yo voy, pero no me puedo quedar a comer, que entro a currar el sabado a las 14. un saludo y gracias por todo.

miguelin

6 Envíos

Enviado - 29 sep 2009 :  14:26:41  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos, ya estoy en Gijon, al final pude salir de las montañas, me gustaria apuntarme a la carrera y a la comida. Lo unico no tengo ni idea de donde es ni de que necesitaremos, un saludo.

juanjo

115 Envíos

Enviado - 30 sep 2009 :  18:58:51  Mostrar perfil  Responder con Cita
Os envío lo mas esperado de los últimos tiempos .....el Recorrido del CorrerBiciCorrer09.

Mi gps es manual así que a conformarse.

Los del B-ajitos darán una vuelta corriendo mas una en bici y otra mas corriendo .
Los del A-dultos tendremos que dar una , mas 2 , mas una .

Normas .
En alguna zona por diseño del recorrido , se juntan en una misma pista el correr y la bici , se recomienda circular por la derecha en estos tramos de transición y mixtos . (no habrá ningun problema seguro)

El uso del casquito me imagino que no hará falta decirlo , todo participante sabe que es responsable único de su integridad y respetará al resto , una cosa es que sepamos que esta es una de las pruebas principales del calendario mundial y otra que tambien distingamos que esto es para pasarlo mas que bien ............aunque si llego antes que ese......................

La organización Organizativa será benévola , pero la carrera habrá de acabarse para así optar a sorpresitas finales de carrera , y tambien presentar los dorsales debidamente sellados a cada paso de control ..................los vagos y trampos@s serán perseguidos y castigados en su justa medida.(que les corten la cabeza)

Procuraremos salir los del recorrido de B-ajitos a las 10 ( su recorrido de bici sera escoltado por un organizador) y luego cuando acaben saldremos los del A-dultos .

Tendremos duchas y manguera en el polideportivo de Noreña antes de la comidita.

Comida
Tema importante
el Hotel Cristina nos pasará ya en breve los menús a elegir , de todas maneras por favor comprobar que teneis en el correo del listado vuestro " Axterix-co" si os vais a quedar y si no decírmelo cuanto antes.
20 eur cafe y chupito

Para llegar:
se hará una salida conjunta si os parece desde el Alimerka y así llegar todos juntitos , de todas maneras desde el rest. La Venta del Jamon en la carretera vieja Gijon - Oviedo ,se tira en direcc a Noreña y-o Golf y a unos pocos 2 km ya vereis allí señales de bicicleteo ( estará marcado )

Bueno ..........comprobar el listado y yo creo que ya podeis ir dejando de correr , el que no ha hecho los deberes ya ..............

Un saludo a todos.

joseba

4 Envíos

Enviado - 01 oct 2009 :  22:19:47  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola chicos, soy José Angel, por favor me podríais confirmar la participación en la Carrera, me imagino que al no decir nada en contrario, esté apuntado, pero tampoco sé si tendré sitio para el papeo. ¿ Podéis actualizar el listado ? Gracias

juanjo

115 Envíos

Enviado - 01 oct 2009 :  23:11:20  Mostrar perfil  Responder con Cita
Queridos Amigos , este es el menú que tenemos para el dia del duatlon , tenemos que contestarles cuanto antes , osea ya !!!!!!!!!!
Juanjo en la sede creo que cogió algunos de los que van a ir , pero los que no fuisteis por la sede , por favor elegir prontito .

Mañana a la tarde el que no haya elegido comidita tendrá que conformarse con lo que la Organización Organizativa haya negociado de los platos .
Por cierto , para los crios hay un menú de 12 euros que constará de spagueti y de escalopinos , postre ..( y ya tá )

La hora de reunión en el Alimerka es a las nueve menos cuarto del sábado , para ir todos juntitos hasta terreno militar.
El que quiera ir por su cuenta que procure llegar allí a eso de las 9.30 como mucho. (venta del jamón , direcc a Pruvia y al golf , se pasa el golf , se pasa el circuito de motos que hay a al derecha , ....y un poco mas adelante ...ya lo vereis )

Editado por - juanjo el 07 oct 2009 15:28:59

juanjo

115 Envíos

Enviado - 02 oct 2009 :  23:31:43  Mostrar perfil  Responder con Cita
Por mucho que entreneis, por mucho que os sacrifiqueis, por mucho que corrais... ya hay un ganador seguro para la competicion de mañana
y es la persona que ha hecho un trabajo increible casi sin ayuda, en la sombra, ha estudiado , marcado, remarcado, limpiado, repasado, se ha encargado de los "patrocinadores" corredores, restaurante, etc, etc, ya sabeis a quien me refiero, es Manuel Brianso, cuando veais el circuito lo comprendereis.
Gracias Manu.

Ruben Patricio

juanjo

115 Envíos

Enviado - 04 oct 2009 :  11:35:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
Como falto yo por felicitar a todos y todas, bajitos y altitos, he hecho trabajo de investigacion y he reunido en este correo los agradecimientos de los que nos "beneficiamos" del trabajo del equipo CBC, pero en especial de Manu, no me cabe mas que decir que es un "grande" como deportista y mas como persona.

Un abrazo y gracias a todos.

Juanjo
Ditrector de comunicaciones

COMO ME PARECE QUE HE SIDO DE LOS POCOS QUE NO HE PODIDO QUEDARME AL COMERCIO Y EL BEBERCIO, APROVECHO EL TIEMPO PARA DECIR, JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJODER MANU MENUDO RECORRIDO, UNA PASADO PERO SOBRE TODO EL BOSQUE ME ENCANTO, A POR CIERTO, GRACIAS POR ENCARGAR SOL PARA HOY, FUE UN DETALLE.

GRACIAS MANU

Ordas

Hola,
despues de este maravilloso día de 3ª edición de CBC y superada con creces con respecto a las anteriores (Bajitos Ancianitos), no se con qué seras capaz, Manu, de sorprendernos en la próxima.
Gracias por esa medalla (Carlota), gracias por esa familia, gracias a todos, gracias a Juanjo, ...

Aí os pongo una imagen de los recorridos y mi track, para los curiosos.

Un saludo, Angel Z.

Rutaza, Manu... Joer el dinero que te habra costado encargar el tiempo... Poner las pistas ahí pa que las disfrutasemos...
Muchos abrazos pa la familia: un diez para ellos y un besazo sobre todo para Carlota... Vaya animos que me dio... Y encima con el encargo que tenia de Viviana pa cuidarme...
Lo dicho un abrazo y mi mas sincera enhorabuena ... Ahora que no se si me volveras a pillar.... ;-)

Pablo

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho,el duatlon increíble un recorrido de impresión, había terreno para todos los gustos y era practicamente imposible de despistarse de lo bien marcado que estaba, bueno siempre hay la excepción que confirma la regla.
Manu muchisimas gracias a ti y a todos-todas por el esfuerzo y el tiempo que habéis dedicado para regalarnos un día tan estupendo.
de parte de la familia Blas

El recorrido y la organización insuperable. Ya cuento los días para la
IV edición.

Felicidades.

Javier Barredo

......MAnu......tu vendiste el alma al diablo...que si...que si...es imposible que todo te haya salido tan perfectamente- impresionante sin pactar con el de abajo...que no me lo creo...la organización, la carrera, la señalización, el solazo, que parecía Agosto en Benidorm, la fartura en un hotelazo de 4*, la alegría que nos trasmites...esto traerá consecuencias...que si....mal te veo el año que viene para superar esto...y encima, quedas 4º...JA!...lo dicho...
....se me olvidaba felicitar también a los ayudantes, que tan primorosamente nos atendían...nos animaban...nos dirigian..nos despistaban (a algunos)..nos controlaban en los controles (-"no sueltes la goma de golp...AY !...")..nos indicaban...etc...Un abrazo también para ellos...Buen trabajo.

Aleh un saludo y a recuperarse....ay...

Arturo

fantastico todo manu and family¡¡,un 10 en organizacion,en el entorno que se hizo todo ...y para todo ello hace falta dedicarle mucho tiempo y eso es de agradecer,tambien agradecer a señora de blas,carlota,ruben patricio,tino. pau,ruben rectos...y toda esa gente que ayudo de una manera o otra para poder hacer un dia de disfrute,sufrimiento y compañerismo ESPECTACULAR

Hector

Manu, family y collaceos, con días como hoy creo que estoy pasando los mejores momentos de mi vida, gracies.
bueno, el arroz caldoso, el buey y la crema de orujo tambien ayudan...ejemmm

Pachu

Una maravilla el recorrido, pero lo impresonante fue el curre de todos los que marcasteis, sellasteis, acompañasteis y organizasteis, con Manu a la cabeza.... Esto es impagable.... y si se puede pagar seguro que seria carísimo.... :-D

Enhorabuena, y muchas gracias por vuestros esfuerzos para conseguir un ambiente y una prueba memorable.

PD: Seguro que la comilona tambien fue espectacular,... que envidia me dais :-D

Fran.

queria dar las gracias a todo el equipo organizador de este magnifico CBC que hemos podido disfrutar; por la carpita en meta, por las bebidas frias, por los cartelitos con dorsal en las transiciones,por los niños y los mayores de los controles, por el buen rollo existente, por el recorrido a pie, por el recorrido en bici (solo llegue a hacer 2 km pero dicen que fue muy chulo), por hacer que cada bajito y altito se sintiera ganador al llegar a meta.

espero con ansia esa 4ª edicion para poder desquitarme de la mi mala suerte de este año.

saludos y seguid asi.

Nami

joseba

4 Envíos

Enviado - 04 oct 2009 :  18:29:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Joer, cómo os lo habéis currado, cuántas horas habréis echado para señalizar y que todo saliera perfecto como así ha sido. La verdad que es un orgullo el poder haber participado en esa carrera entre amigos, el compañerismo entre todos y el buen rollo. Además, como el día estaba tan guapisimo, daba pena de terminarla y llegar a la meta, por lo que otro betetero y yo, decidímos conocer otros 4 km. más de pistas por los alrededores, una oportunidad única que pocas veces se podrá repetir. Lo dicho amigos, FELICIDADES POR LA EXCELENTE ORGANIZACION, muchas gracias por esos momentos y hasta la próxima.

José Angel

juanjo

115 Envíos

Enviado - 07 oct 2009 :  15:27:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Lo que os pasa a vosotros es que os pica el niki con esto del correr .......................
Ahora ya os veo a todos con el mono despues de dos dias sin carrerita , y claro las ganas os ciegan .

El invierno no es mala epoca para empezar a entrenar suavecito y así ir creando fondo luego para la primavera ......que ya os tengo calados ..que no , no , no, pero al final todo dios entrena como un campeón , y nadie se digna a decírlo.

Que os puedo decir del Duatlon del sábado , que muchísimas gracias a todos , y en especial a los de siempre , que mientras los demás estamos pasándolo fenómeno en las bicis o corriendo , ellos estan tikando , tomando tiempos o haciendo fotos .........yo que sé .
La verdad que no se puede olvidar nadie , de Rubenes Rectos y Patricios , o de los P.Pes ( Pulinos y Pablos ) , la Mariló , que la tía para ser novata en esto de los Duatlones .....coñó lo cogió pronto .
Tino haciendo de pastorcito con sus ovejitas descarriadas ( cuidadín con el futuro que viene , miedo ya dan )( vaya fieras )
Bueno y en los preoperatorios la informatica de Fran y las manos dispuestas de Agustín siempre vinieron mas que bien....que buen rollo chicos !!!
El interés continuo de Juanjo , las relaciones con el Ayto de Fernando y su agencia de trofeos solo para CAMPEONES , a KIKE - BIKE el de la tienda de Lugones que se enrrolló con nosotros como visteis muy requetebien , gracias a la búsqueda de caminitos y caleyas con Germania Benazolve , al Cabo Suarez , Al teniente Rufino , al Tnte Crnel ...........al cabo Furriel ..........y sobre todo a Rocío y a Carlota que pa´eso son mis amigas coño!!!

Os paso los tiempos y clasificaciones .....que os piquen para años venideros.

Un abrazo del Capitan Riesgo .
Página: de 2 Tema Anterior Tema Siguiente Tema  
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Responder al tema
 Imprimir
Ir a:
Zona interactiva de la Peña BTT Pelayo © Peña BTT Pelayo Ir al principio de la página
 Image Forums 2001 Página generada en 0,17 segundos Basado en: Snitz Forums 2000 Version 3.4.06