| Autor |
Tema  |
|
|
Pachu
8 Envíos |
Enviado - 06 sep 2009 : 16:10:40
|
Comunico que los últimos enlaces de investigación de la ruta ya están concluídos. En breve os mostraré el track y los datos técnicos. Este año la ruta discurrirá a la sombra del Cadaval y tras la sierra de la Paranza. Son 30km aprox. con 1000mts de desnivel acumulado. La concentración se realizará el 19 de septiembre, sábado, a las 9h. aprox. La inscripción se realizará in situ en la misma fecha, media hora antes. Se otorgará un dorsal con el que se participará al finalizar en el sorteo de multitud de regalos para los asistentes (equipación, jamones, mochilas, gorras, ...). También se contará con que ese día el Ayto. regala gochu asado en panadería a todo aquél que lo desee y haga la oprtuna cola para su degustación (hasta las 3,30h suele haber para todos). No es una marcha de competición, y se podrán apuntar los niños/as menores a otra ruta más adecuada para ellos. El caso es que todos tengan opciones. Seguiremos informando.
|
|
|
Lluismad
1 Envío |
Enviado - 08 sep 2009 : 20:53:40
|
|
Me gustaría saber algo más sobre la ruta para los niños. Distancia, dureza, nivel técnico y sobre todo como hacer para que no se pierdan. |
 |
|
|
Pachu
8 Envíos |
Enviado - 09 sep 2009 : 17:21:45
|
Bueno, ya he enviado el pdf con el díptico de la concentración y estoy a la espera de que se pueda subir a este foro (yo no se como se puede hacer ya que no es una foto sino un archivo). A una mala pondré el enlace a la web de la peña ciclista del rebollín cuando lo incluyan. En principio la ruta de los pequeños empezará sobre las 10,30h desde el parque de los riegos de Noreña, pero la inscripción se realizará antes (a partir de las 9,30h). El recorrido es de unos 5km (a confirmar) muy sencillo por caleyas en llano y vigilado por componentes de la organización. También pueden apuntarse familiares si lo desean. Imprescindible casco y hacerse cargo de las posibles averías o accidentes. Sin dureza ni nivel técnico, salvo saber andar en bici. No es de competición. |
 |
|
|
Pachu
8 Envíos |
Enviado - 09 sep 2009 : 18:12:18
|
|
|
|
Naveto
4 Envíos |
Enviado - 09 sep 2009 : 18:18:48
|
Sube también el Track.
Saludos
Javier  |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 10 sep 2009 : 01:45:16
|
Por favor......
cita: Originalmente enviado por Naveto
Sube también el Track.
Saludos
Javier 
|
 |
|
|
Pachu
8 Envíos |
Enviado - 12 sep 2009 : 18:31:10
|
Como no se incluir archivos en esti foro, incluyo el enlace donde subí el track (aconsejo descomprimir el rar y abrir el klm con el google earth): http://www.foromtb.com/f46/concentracion-bicicleta-todo-terreno-norena-2009-a-510636.html
Uf, hoy dejamos marcada la ruta (a la gente le gustó), la semana que viene va a llover y hará frío y el sábado nos quedarán los restos para disfrutar. Ya queda menos. El tema de la comida también está arreglandose. Iremos informando. El gochu ta cerca y ya huele... |
 |
|
|
Naveto
4 Envíos |
Enviado - 13 sep 2009 : 15:00:17
|
La ruta la he hecho esta mañana y está muy maja. El final está muy interesante y ese par de rampas de hormigón calientan bien las piernas. Está muy bien señalizada y las cintas se ven muy bien excepto en un cruce que no la encontré, aunque llevaba el gps con el track y sabia continuar. Las marcas de el suelo también muy claras.
En principio en el papel parece mas suave de lo que es en realidad y hoy después de terminar se me hizo un poco mas larga la vuelta a Gijón.
Nos vemos alli.
¿Hay edad mínima? Ya que pensaba llevar a mi hijo de 14.
Saludos
Javier
|
 |
|
|
Pachu
8 Envíos |
Enviado - 13 sep 2009 : 16:06:24
|
No hay edades límite, pero no es aconsejable. Date cuenta que la ruta la hiciste en las mejores condiciones posibles; para el próximo sábado será más que probable una multiplicación de la dureza por que se prevee una semana con agua desde el miércoles. Saludos. Pd: mándame un correo privado comunicándome el cruce que no tiene señalización para instalarla. |
 |
|
| |
Tema  |
|