| Autor |
Tema  |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 24 nov 2009 : 15:35:13
|
Como algunos sabeis todos los años subimos a poner el Belen de Cumbres a Monte Deva, saldremos a las 10:00 de Pelayo, como siempre. El requisito es llevar "chuches navideñas" para una vez puesto el Belen brindar y comer hasta reventar. Mirar aqui: http://www.bttpelayo.com/belen.htm
Contamos con todos vosotros
|
|
|
Pablin
3 Envíos |
Enviado - 26 nov 2009 : 11:21:51
|
Hola,
Ya rodamos alguna que otra vez con vosotros en las ultimas rutas y tenemos muchas ganas de ir este sabado al Belén de cumbres, lo que no tenemos muy claro es como vamos a cargar con botellas y chuches hasta Deva!!! ¿Hay coche escoba?
Saludos! |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 28 nov 2009 : 00:37:10
|
cita: Originalmente enviado por Pablin
Hola,
Ya rodamos alguna que otra vez con vosotros en las ultimas rutas y tenemos muchas ganas de ir este sabado al Belén de cumbres, lo que no tenemos muy claro es como vamos a cargar con botellas y chuches hasta Deva!!! ¿Hay coche escoba?
Saludos!
Si, pasara el coche del Sr. Presidente y cojera todo para subirlo hasta el lugar de encuentro.
Recordar que es dia 5 de Diciembre... |
 |
|
|
pableras

115 Envíos |
Enviado - 29 nov 2009 : 14:22:47
|
el belén ye en 4 jueces como pone el enlace o ye donde la explanada aparcacoches?
|
 |
|
|
ANGELVICTOR

14 Envíos |
Enviado - 30 nov 2009 : 18:14:23
|
|
Que lo paseis bien....me han obligado a ir de puente |
 |
|
|
FERROCAN

10 Envíos |
Enviado - 30 nov 2009 : 18:30:37
|
Pablo, el belén lo instalamos debajo de un pino, a la derecha de la explanada del centro de Interpretación de Deva...y no hay pérdida, allí donde veas unos cuantos btteros comiendo polvorones...allí ye... |
 |
|
|
pableras

115 Envíos |
Enviado - 30 nov 2009 : 21:58:58
|
si se onde me dices.....ya fuí un par de años....lo que pasa que en el enlace que ponia juanjo hablaba de 4 jueces....y despues de 5 meses de parada obligatoria llegar a 4 jueces me es casi imposible
nos veremos el sabado |
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 01 dic 2009 : 14:09:11
|
cita: Originalmente enviado por pableras
si se onde me dices.....ya fuí un par de años....lo que pasa que en el enlace que ponia juanjo hablaba de 4 jueces....y despues de 5 meses de parada obligatoria llegar a 4 jueces me es casi imposible
nos veremos el sabado
Compañero, como bien dices es en Deva al lado del observatorio. En el enlace lo pone, pero tienes que seguir leyendo.... y veras:
"Por ello se decidió colocar un "Belén de Cumbres", con su buzoncito, en el Monte Deva, en el camino de Santa Olaya, bajo un pino piñonero. Los motivos para no ponerlo en Cuatro Jueces fueron los siguientes: allí ya hay uno colocado, y no es cosa de masificar; por otro lado, el Monte Deva es accesible por pistas para los btteros y caminantes en general, y permite que los miembros de la peña desentrenados suban en vehículos a motor, para no perderse la fiesta".
Un abrazo, alli nos vemos todos.
|
 |
|
|
juanjo

115 Envíos |
Enviado - 03 dic 2009 : 23:55:06
|
Amigos este sabado es el Belen de cumbres y el horario es el siguiente. Se sale a las 10;00 de Pelayo, como siempre y se sube hasta el centro de interpretacion de Deva por la casa de la radio: iremos por la via verde, vega granda, casa de la radio, deva. La hora de inicio es a las 12:00..... y no dan lluvia http://www.eltiempo.es/lluvia/
Prepararos !!!!!!!!! |
 |
|
| |
Tema  |
|